Los autobuses urbanos realizarán su último servicio a las 20 horas los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero

23/12/2019
Horarios especiales del autobús con motivo de las fiestas navideñas
El Ayuntamiento de Cuenca y la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Autobuses informan que los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero, todos los autobuses urbanos realizarán su último servicios a las 20 horas, a excepción de la Línea 1 (Plaza Mayor-Estación del AVE), que atenderá la llegada del último tren a la Estación “Fernando Zóbel”.

Hasta esa hora los autobuses prestarán servicio en su horario y con las frecuencias habituales.

Además, el tren turístico no prestará servicio los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Tanto la empresa concesionaria como el Ayuntamiento invitan a la ciudadanía a hacer uso del transporte urbano durante estas fechas navideñas para evitar aglomeraciones de vehículos en zonas como el centro de la ciudad.