Los alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto, con los Harlem Globetrotters

08/05/2012
Previo al espectáculo ofrecido el lunes
Un centenar de alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto mantuvieron el lunes un encuentro con dos de los jugadores del mítico equipo de baloncesto “Harlem Globetrotters” en el Polideportivo Luis Yúfera.
Los jugadores hicieron una exhibición de sus mejores acrobacias, firmaron autógrafos y se hicieron fotos con ellos a los chicos y chicas de entre 8 y 16 años inscritos en la Escuela Municipal de Baloncesto.
Con ellos estuvo también el concejal de Deportes, Salvador Barambio, que agradeció a los “Harlem Globetrotters” que se hayan prestado a participar en un encuentro de este tipo pues “ha resultado muy gratificante y emocionante para nuestros jóvenes, pues han tenido la oportunidad de conocer a profesionales de su deporte favorito”.