Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Lorenzo Silva pone en valor el “sentimiento castellano” en su encuentro con clubes de lectura

23/10/2021
El escritor ha trabajado con los asistentes su novela ‘Castellano’ y ha firmado ejemplares de sus libros en la Plaza de España.
El escritor Lorenzo Silva ha mantenido sendos encuentros con clubes de lectura en la capital y en Tarancón en el marco de la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ 2021, en los cuales han trabajado su última novela, ‘Castellano’, que viaja hasta la revuelta comunera y el reinado de Carlos V.

El autor ha puesto en valor durante esta actividad “el sentimiento castellano” y ha resaltado cómo la ciudadanía estuvo “en los dos lados del conflicto”, detallando que todas las clases sociales de Castilla, y por tanto de Cuenca, estuvieron implicadas en dicha revuelta, desde las clases sociales más bajas hasta la nobleza y el clero. Asimismo, Silva ha narrado cómo la historia de este conflicto “marca el devenir actual de esta zona de España”.

Además de estos encuentros con clubes de lectura, Lorenzo Silva ha firmado ejemplares de sus libros en el stand institucional de Plaza de España, hasta donde se han acercado un buen número de seguidores.



<