12/06/2019
Educación
Las solicitudes para la Escuela de Verano se podrán presentar los días 17, 18 y 19 de junio en el Centro Cultural Aguirre, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

La Concejalía de Educación se encuentra ultimando los preparativos de la Escuela de Verano para niños de 3 a 12 años que se desarrolla cada verano en los colegios Fuente del Oro, Santa Teresa y San Fernando.

La Escuela de Verano comenzará el 24 de junio hasta el 6 de septiembre.

Los objetivos de este proyecto, entre otros muchos, son conciliar la vida laboral y familiar de las familias durante el periodo vacacional; así como fomentar el cuidado de nuestro planeta contribuir al desarrollo de habilidades sociales y de relación.

Entre las actividades previstas, hay varias excursiones a museos y lugares de interés de la ciudad.