Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Las obras de rehabilitación del Alfar de Pedro Mercedes implican cortes de tráfico peatonal y de vehículos entre el martes y el jueves

02/12/2019
Se procederá a la demolición del edificio situado en el número 37 de la calle San Lázaro, lo que implicará el corte del tráfico peatonal en este punto y el corte del acceso rodado desde el número 15 de la misma vía. Será estos tres días de 8 a 18 horas, con un receso de 14 a 15 horas.
Las obras de rehabilitación del Alfar de Pedro Mercedes, que están siendo ejecutadas a través del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, implican este martes, miércoles y jueves días 3, 4 y 5 de diciembre restricciones en lo que al tráfico se refiere. Concretamente se procederá a la demolición con maquinaria del edificio situado en el número 37 de la calle San Lázaro, lo que implicará el corte del tráfico peatonal en este punto y el corte del acceso rodado desde el número 15 de la misma vía.

En cuanto a los horarios, los cortes serán de 8 a 18 horas, con un receso de 14 a 15 horas, con posibilidad de abrir el tráfico con antelación si concluyeran antes los trabajos.



<