Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Las obras de la pista de atletismo del Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’ se iniciarán en agosto

26/07/2019
El Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la propuesta de adjudicación de las obras para la renovación de la media luna. Se resuelve así el escollo para el inicio de las obras en este complejo y recuperar con ello la homologación, después de que el proyecto inicial incluyese únicamente la reforma del anillo.
El Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la propuesta de adjudicación de las obras para la renovación de la media luna de la pista de atletismo del Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’, actuación que se une al proyecto de reforma del anillo y que permitirá que las obras se inicien en el mes de agosto.

La propuesta de adjudicación se ha hecho a favor de la entidad Mondo Ibérica SA, por un importe total de 167.006,27 euros, con un plazo de garantía y mantenimiento de las obras de cinco años.

Se resuelve así el escollo para el inicio de las obras en este complejo deportivo y recuperar con ello la homologación, después de que el proyecto inicial incluyese únicamente la reforma del anillo de la pista de atletismo. Una actuación que “se dejaba una parte importante, como es la renovación de la media luna, por lo que no se podían ejecutar las obras sin incluir esta parte en un nuevo proyecto”, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Vicente Martínez Herraiz.

Y es que, ha añadido, “lo que no tiene sentido es reformar las pistas y, una vez arregladas, que la maquinaria tuviese que pasar por encima de ellas para hacer la media luna”. Una situación “que tendría que haber estado prevista en el proyecto inicial”.

Afortunadamente, “el proyecto está ya en la fase de contratación por lo que las obras se iniciarán el mes que viene”, ha puntualizado el edil.

© 2020 Ayuntamiento de Cuenca| Aviso legal y Protección de Datos | Condiciones de uso
Diseño del portal: Área de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Ayuntamiento de Cuenca