Las instituciones homenajearon a la Constitución en un acto organizado por la UCLM

04/12/2007
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha asistido al acto
Las instituciones conquenses se unieron en el homenaje a la Constitución que en los últimos años viene organizando la Universidad de Castilla-La Mancha. El vicerrector del Campus de Cuenca, José Ignacio Albentosa, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades y a todos los presentes y de explicar el espíritu de este homenaje que este año ha contado con la presencia del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. Un minuto de silencio en recuerdo y solidaridad con las víctimas del último atentando de ETA marcó el inicio de este acto.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, junto con otros representantes institucionales como el presidente de la Diputación, Juan Ávila; el delegado de la Junta en Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo o el subdelegado del Gobierno, Julián Grimaldos, asistieron al acto que se compuso de una ponencia de Javier de León sobre la Carta Magna y una actuación musical que corrió a cargo de la soprano Carmen Romeu y el pianista José Ramón Martín.

Un brindis por la Constitución y un vino de honor puso punto y final a este sencillo pero solemne reconocimiento a la Constitución Española que el próximo día 6 de diciembre cumple 29 años.