El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha visitado las obras de urbanización del Puente de la Trinidad gracias a las cuales se han renovado las canalizaciones existentes e introducido aquellas que no han existido nunca como es el caso de gas natural.
Francisco Javier Pulido, que ha estado acompañado por el concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Turismo, Miguel Ángel Monserrat, ha comprobado el desarrollo de estas obras dependientes del Consorcio Ciudad de Cuenca que fueron adjudicadas a finales de enero por cerca de 95.000 euros a la mercantil Álvaro Villaescusa S.A. y que estarán finalizadas, a falta de remates, en la primera semana del mes de abril.
El proyecto, además, incluye la sustitución del tipo de pavimento de canto rodado por adoquín en la calzada mientras que en las aceras se mantiene un pórfido granítico y guijarro, similar al anterior.
El Ayuntamiento, además y aprovechando esta obra, ha autorizado a gas natural a abrir conexiones a la altura de la curva de la Audiencia Provincial.