Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Policía Local “pilla” a tres grafiteros en la Avenida Juan Carlos I y decomisa varios sprays

17/05/2021
Durante el fin de semana también se identificó a cuatro jóvenes como presuntos autores de la quema de un contenedor en el Parque de San Julián y se propuso para sanción a dos locales de ocio nocturno por incumplir las medidas de prevención frente a la Covid-19
La Policía Local ha levantado tres actas sancionadoras a tres varones mayores de edad que la noche del 13 de mayo fueron sorprendidos en la Avenida Juan Carlos I (vía de servicio) realizando un grafittis a las 06:18 horas. Los jóvenes, que se encontraban juntos en un vehículo, fueron sancionados y se les decomisaron varios sprays.

Además, la Policía Local interpuso otras cuatro actas sancionadoras a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, que fueron identificados como presuntos autores de la quema de un contenedor en el Parque de San Julián durante la noche del viernes al sábado, concretamente a las 04:02 de la madrugada.

Según el jefe de la Policía Local de Cuenca, José Vidal Tejeda, “en ambos casos fue esencial la colaboración ciudadana pues fueron vecinos los que alertaron a la Policía Local”.

Por otra parte, los efectivos de Policía Local y Agentes de Movilidad han estado controlando el cumplimiento de los protocolos de prevención frente al Covid-19 por parte de los locales de hostelería, así como el consumo de alcohol en la vía públicas, disuadiendo de varios “conatos” de botellón.

En este sentido, el fin de semana se ha saldado con dos propuestas de sanción a dos establecimientos de ocio nocturno que no cumplían con las medidas frente al Covid-19 por no disponer de mesas colocadas conforme a la normativa y permitir la presencia de personas de pie, bailando y consumiendo en grupo sin mantener la distancia de seguridad.



<