La Policía de Cuenca ha desarrollado durante la madrugada de hoy viernes un dispositivo especial con motivo de las celebraciones de final de curso de los alumnos de Bachillerato y que ha tenido como principal objetivo vigilar la venta de alcohol a menores en los comercios que permanecen abiertos en horario nocturno.
Como consecuencia de este dispositivo, que se ha prolongado desde las diez de la noche de ayer jueves hasta las siete de la mañana de hoy viernes, se han levantado distintas actas de denuncia por venta de alcohol a menores.
A lo largo de la madrugada se han atendido dos casos de comas etílicos, uno de ellos de un menor de 16 años, que han tenido que ser trasladados en ambulancia al Hospital.
Los agentes han denunciado a varios jóvenes por miccionar en la vía pública y les han aplicado la ordenanza de convivencia ciudadana.
Además la Policía Local de Cuenca también ha denunciado a tres jóvenes que habían alterado la señalización en la calle Carretería y a los que también se les ha aplicado la ordenanza de convivencia ciudadana.
Por otro lado los agentes de la Policía Local han intervenido en un accidente de circulación que se ha registrado en la rotonda del Centro de Recepción de Turistas después de que la conductora del vehículo perdiera el control y colisionara contra la barandilla.