La Patrona de Cuenca recorrió las calles de la ciudad

01/06/2012
El alcalde y varios miembros de la Corporación acompañaron a la imagen
El alcalde de la ciudad, Juan Ávila, los concejales de Cultura y Juventud, Consuelo García y Manuel Martínez, y miembros del Grupo Municipal Popular han acompañado esta mañana a Nuestra Señora la Virgen de la Luz en su recorrido por las calles de Cuenca.

La procesión en honor a la Patrona y Alcaldesa Honorífica de la ciudad en el día de su festividad partía a las 10.00 horas de la Iglesia de la Virgen de la Luz, en el barrio de San Antón, encabezada por el párroco Ángel García, representantes de la Hermandad y la Corporación Municipal, entre otros.

Cerraba el desfile la Banda Municipal de Música, que una vez al contribuido con sus sones a engrandecer el desfile.

Acompañando a la imagen también estaban los representantes de la Policía Local de Cuenca, con su uniforme de gala, así como numerosos conquenses, que no han querido faltar en el acto central de cuantos se organizan estos días en honor a la patrona de Cuenca.