Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La nueva Zona Naranja comenzará a funcionar el próximo lunes

25/10/2012
En las calles Luis Hortelano López y Periodista Ricardo Ortega

El próximo lunes 29 de octubre se pone en marcha la nueva Zona Naranja, una zona de estacionamiento prolongado en la que los usuarios podrán aparcar su vehículo todo el día por 1,5 euros.



 La Zona Naranja estará ubicada en las calles Luis Hortelano López y Periodista Ricardo Ortega, ofertando un total de 205 plazas.



Con esta medida, el Ayuntamiento de Cuenca pretende dar respuesta a las demandas de usuarios del servicio que se ven obligados a estacionar en zona regulada durante varias horas, fundamentalmente por motivos laborales, y QUE reclamaban poder hacerlo durante más tiempo y con un coste menor.



Señalar que los residentes en estas calles no se verán afectados por la Zona Naranja ni tendrán que solicitar ninguna acreditación especial.



 



Zona Azul



Por otra parte, el lunes también empezará a funcionar la Zona Azul en las calles Jorge Torner, Teruel, Julio Larrañaga y el Grupo La Paz, para dar respuesta a la demanda de los vecinos de estos barrios. Asimismo, entrará en vigor la modificación de los sectores de regulación, lo que supondrá que algunas calles de Tiradores y Santa Teresa también pasen a estar reguladas por la ORA.



Los residentes en estas calles ya se pueden dirigirse a las oficina de la empresa concesionaria de la ORA, ubicada en la calle Valeria, para solicitar su credencial. No obstante, se ha iniciado una campaña informativa en la zona.



También han de dirigirse a estas oficinas los vecinos de las calles que, tras la última modificación del contrato de gestión del servicio público de regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario, cambian de sector. Estas calles son José Luis Álvarez de Castro, Alonso Carrillo y Mateo Miguel Ayllón.



Recordar que a través de esta modificación y ampliación de sectores se pretende  facilitar el estacionamiento a los vecinos que residen en zonas limítrofes con la actual Zona Azul.



 



 



 



 

<