La Noche Mágica de la Asociación del Comercio vuelve este viernes 28 de junio con la colaboración del Ayuntamiento

25/06/2024
Ha organizado un desfile de moda y complementos que comenzará a las 20:00 horas en la Plaza de España con sorteos de vales de compra.
Este viernes 28 de junio vuelve ‘La Noche Mágica’ de la Asociación de Comercio y CEOE Cepyme Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca. Un evento que constará de un desfile de moda y complementos con el que pretenden animar al consumo en el comercio local, pues supone incentivar la economía de la ciudad y contribuir a la creación de empleo directo.

El desfile será en la Plaza de España a las 20:00 horas y tendrá como maestro de ceremonias al actor conquense y director del Festival de Cine de Comedia de Cuenca Ficcue, Javier Muga, además de la participación de ocho comercios de la capital integrados en la Asociación de Comercio.

En concreto serán Alvamonte, Calzados Patro’s, Canecue, El Baúl de Sara, La Comicteca, Lencería Doliche, Plumetti Boutique y Solera.

Además, durante la velada se repartirán boletos numerados para que el público pueda participar en el sorteo de cuatro vales de 50 euros en compras. El sorteo se realizará esa misma tarde y será imprescindible estar presente en el desfile para poder recibir el premio.

Estos vales se podrán canjear del 1 al 13 de julio, ambos inclusive, en un único establecimiento del listado de comercios participantes.