La limpieza intensiva llega al barrio de Villa Román del miércoles 14 al lunes 19 de agosto, implicando restricciones de aparcamiento

13/08/2024
El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la concesionaria FCC, estará actuando en estos días en diversos espacios del barrio con una limpieza en profundidad que se hará de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria, lo cual conlleva la prohibición de aparcamiento, pidiéndose así la colaboración de la ciudadanía.
Continúa la Campaña de Limpieza Intensiva por parte del Ayuntamiento de Cuenca, que llega al barrio de Villa Román desde este miércoles 14 de agosto y hasta el lunes día 19. Cabe recordar que se está interviniendo en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

Para esta Campaña de Limpieza Intensiva municipal el servicio se ha reforzado con la contratación de 8 nuevos operarios, formándolo un total de 12 efectivos, que realizan trabajos de desbroce, baldeo manual y limpieza de espacios urbanos con maquinaria eléctrica y vehículos hidrolimpiadores. Cabe destacar que, además de eliminar la suciedad incrustada, se está realizando la limpieza de sumideros y bocas de alcantarillado.

De este modo, el miércoles 14 de agosto se actuará en Ángeles Gasset (números 117 a 71), Enrique Gómez, Francisco de Luna, Francisco Suay (números 90 a 136), Joaquín Rodrigo (impares), Juan Francés, Martín Gómez el Viejo, Pilar Navarro (de Francisco Suay a Joaquín Rodrigo), Ángeles Gasset (números 71 a 1), Carmen Diamante, Elena Lumbreras y Elisa Lumbreras.

El viernes 16 de agosto se actuará en Francisco Suay (números 90 a 2), Juliana Izquierdo, Las Torcas y Río Gritos (de avda. Música Española a Las Torcas), Ángeles Gasset (números 117 a 7 izquierda), avda. de la Música Española (desde Casa del Agua a Fresneda), Joaquín Rodrigo (pares), Mediterráneo (zona Parque de los Príncipes), Pablo Sarasate, Pau Casals, Pilar Navarro (de Joaquín Rodrigo a Mediterráneo), Río Fresneda, Río Valdecabras (de Joaquín Rodrigo a Príncipes) y Robert Herhard.

El sábado día 17 se actuará en Ángeles Gasset (números 71 a 1 izquierda), Ataulfo Argenta, Cristóbal Halffter, avda. de la Música Española (de Fresneda a Río Gritos), Enrique Granados y Frederic Mompou, avda. del Mediterráneo (del CEIP Hermanos Valdés al IES Santiago Grisolía), Río Altarejos, Río Cabriel (de Río Fresneda a Parque de los Príncipes), Río Fresneda y Río Huécar,

El lunes día 19 se actuará en Río Mariana, Río Mira, Río Turia (de Río Fresneda a Parque de los Príncipes), Río Valdecabras (de Mediterráneo a Río Tórtola) y Río Valhermoso, Cantueso, Eras del Tío Cañamón, Espliego, Hermanos Becerril, Mediterráneo (del IES Santiago Grisolía al IES Pedro Mercedes), Río Cabriel (de Río Fresneda a Río Gritos), Río Gritos (de avda. Música Española a Mediterráneo), Río Guadarroyo, Río Narboneta, Río San Martín, Río Turia (de Río Fresneda a Río Gritos), Río Villalvilla, Río Víllora, Río Zafrilla y Sándalo.