La Junta de Gobierno Local solicitará a la Diputación obras para el POS 2014

21/11/2013
En Cuenca ciudad y pedanías
La Junta de Gobierno Local ha aprobado solicitar a la Diputación Provincial de Cuenca la inclusión de diversas obras en el Plan de Obras y Servicios (POS) anualidad 2014, concretamente el acondicionamiento de la pavimentación de viales públicos en Cuenca ciudad, La Melgosa, Nohales y Mohorte, la pavimentación de viales públicos en Tondos, Cólliga, Villanueva de los Escuderos, Valdecabras y Colliguilla, la rehabilitación de la fachada de un edificio municipal en Villanueva de los Escuderos y el acondicionamiento de muros de contención en Valdecabras.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la certificación número 2 de las obras de alcantarillado y pavimentación de la calle Cerro del Socorro, en Tiradores Bajos, por importe de 46.600 euros.

Este órgano ha aprobado también solicitar al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha de una subvención para la gestión del Centro de la Mujer de Cuenca para el ejercicio 2014.

Finalmente, se ha adoptado acuerdo sobre licencia municipal de obras para construcción de vivienda unifamiliar en Villanueva de los Escuderos.