La Junta de Gobierno Local nombra la Comisión de Valoración para la provisión de una plaza de cabo de bombero

10/02/2020
Las bases fueron aprobadas por este mismo órgano el 4 de octubre de 2019, junto a la convocatoria para el acceso libre a 5 plazas de bombero-conductor.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el nombramiento de la Comisión de Valoración del proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Cuenca para la provisión de una plaza de cabo de bombero, que está formado por presidente, tres vocales y secretario, en cada caso con su titular y suplente.

Cabe recordar que las bases de convocatoria para la provisión de esta plaza, por el sistema de concurso específico, fueron aprobadas por parte de este mismo órgano con fecha 4 de octubre de 2019. Sesión en la que también salió adelante la convocatoria para el acceso libre a 5 plazas de bombero-conductor mediante sistema de concurso-oposición.

“Continuamos avanzando en los procesos pertinentes para mejorar y actualizar el servicio de extinción de incendios municipal, que a su vez redundarán en una mayor la seguridad en la ciudad”, ha destacado la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo.

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno además a una serie de peticiones de fraccionamiento de deudas tributarias en periodo voluntario presentadas por entidades y particulares, resolución de solicitudes formuladas por personal funcionario y resolución de recursos de reposición sobre sanciones de tráfico.