La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación definitiva para la instalación de una plataforma de gestión de contenidos dinámicos

26/07/2010
Por un importe de 197.200 euros
La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en sesión celebrada hoy lunes, la adjudicación definitiva de la licitación convocada para la contratación del suministro e instalación de una plataforma de gestión de contenidos dinámicos para la ciudad de Cuenca con cargo al Fondo Estatal para el Empleo.

La entidad adjudicataria ha sido Amaranto Eurogroup y la inversión será de 197.200 euros. Un total de dos trabajadores en situación de desempleo serán contratados durante el tiempo que duren las obras.

Según ha indicado la teniente de alcalde y concejal de Relaciones Institucionales, Mª Ángeles García, a través de las pantallas que se instalarán en las marquesinas de los autobuses se ofrecerá distinta información de interés a los vecinos de Cuenca y a sus visitantes.

Además en la sesión de hoy se ha adjudicado de forma provisional la licitación convocada para la contratación de los servicios de asistencia técnica y consultoría para el desarrollo de la IDE Local de Cuenca. La empresa adjudicataria ha sido Trysos S.L. y la cantidad asciende a 54.970 euros.

Asimismo se ha aprobado el proyecto técnico de la dotación de nuevas infraestructuras y puesta en valor de los miradores de Camino de los Jerónimos y Camino de San Isidro de Cuenca, así como la encomienda al Consorcio Ciudad de Cuenca de la ejecución de las obras que supondrán un coste de 165.742 euros.

En el apartado de Contratación se ha adjudicado de forma definitiva la licitación convocada para la contratación de la iluminación ornamental y red de distribución de baja tensión durante la Feria y Fiestas de San Julián y San Mateo 2010. La iluminación se ha adjudicado a Iluminaciones Ximénez por un importe de 90.570 euros.

En el capítulo de Servicio de Infraestructuras Municipales se ha aprobado encomendarle la obra de adaptación del local destinado al Centro de Día de Familia y Adolescencia por un importe cercano a los 40.000 euros.

En Educación y Cultura se ha aprobado la concesión de una subvención de 4.000 euros al Centro Asociado de la UNED de Cuenca.