La Junta de Gobierno Local aprueba el reingreso al Ayuntamiento de 11 trabajadores de Aguas de Cuenca

07/12/2018
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el reingreso/reincorporación de 11 trabajadores de la Empresa Pública Aguas de Cuenca S.A. al Ayuntamiento, en ejecución de una sentencia del Juzgado de lo Social nº1 de Cuenca. Dichos trabajadores procedían del Ayuntamiento, siendo trasladados en 2013 a la Empresa Pública de Aguas.

Por otra parte, ha aprobado la personación del Ayuntamiento en cinco procedimientos judiciales.

En ‘Disciplina Urbanística’ ha dado aprobación a cuatro expedientes sancionadores graves por incumplimiento de horario de cierre de actividad con multas que van de los 301 euros a los 900 euros; y a dos leves por la misma causa con sendas multas de 150 euros.

La JGL ha desestimado 19 recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por multas de tráfico.