Cuenca.es
Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de la pista de atletismo del Luis Ocaña y el césped de Obispo Laplana

08/10/2018
Acuerdos adoptados
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el proyecto para la remodelación de la pista de atletismo del complejo deportivo Luis Ocaña y la renovación del césped del campo de fútbol Obispo Laplana.

Además ha sido informada de que el periodo medio de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos correspondiente al mes de agosto fue de 22,06 días.

Por otra parte, la JGL ha aprobado la contratación de un profesor para las clases de flauta travesera de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’, mañana comenzarán las clases de esta disciplina.

En relación a las actividades de esta escuela municipal, la semana pasada comenzaron las clases de acordeón y teatro, una vez que se resolvieron los expedientes de contratación de los profesores de estas disciplinas.

También ha aprobado la personación en un procedimiento judicial; se ha estimado una reclamación por responsabilidad patrimonial y se han desestimado diez recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por multas de tráfico.



© 2018 Ayuntamiento de Cuenca| Aviso legal y Protección de Datos | Condiciones de uso
Diseño del portal: Área de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Ayuntamiento de Cuenca