La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto básico de la Fuensanta

09/09/2010
La licitación de las obras podría comenzar a finales de octubre
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy en sesión extraordinaria el proyecto básico para la ampliación del Estadio Municipal de la Fuensanta, que ya ha sido entregado a los técnicos del Consorcio de Instalaciones Deportivas de la Diputación Provincial de Cuenca para que puedan estudiarlo con detenimiento.

Asimismo, una vez aprobado este proyecto básico, se va a proceder a su exposición pública para lo que ha sido enviado al Boletín Oficial de la Provincia. En cuanto al proyecto de ejecución los trabajos se encuentran bastante avanzados, y está previsto que éste se entregue al Consorcio a finales de mes, tras su aprobación por la Junta de Gobierno Local.

Tal y como estima el Equipo de Gobierno, y una vez cubiertos todos los trámites, se prevé que a finales de octubre pueda comenzar la licitación de las obras.