La JGL aprueba iniciar la contratación de los servicios de la Banda de Música para los meses de mayo a diciembre

07/05/2019
Cultura
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el inicio y el expediente de contratación de los servicios de Banda de Música, con un gasto correspondiente de 171.260 euros para el período de mayo a diciembre de 2019.

También ha aprobado los pliegos de cláusulas económico-administrativas y técnicas y la apertura del procedimiento licitatorio de tramitación ordinaria, procedimiento negociado sin publicidad a realizar con la ‘Asociación Musical Virgen de la Luz de Cuenca’, con un único criterio de adjudicación, sin división en dos lotes, sujeto a recurso especial en materia de contratación y demás trámites que sean precisos.

El Ayuntamiento de Cuenca viene ofreciendo el servicio de Banda de Música desde la formación de una banda vinculada al Ayuntamiento en el año 1895, para desfiles procesionales y conciertos programados por la propia institución o como colaboración con actividades programadas con otros entes y colectivos.