La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el levantamiento de la suspensión del procedimiento de adjudicación del expediente de contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardineras de varias zonas, tras la resolución emitida por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, por la que se desestima el recurso especial, en materia de contratación interpuesto, por la Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines.
Otro acuerdo de los miembros de la JGL ha sido la resolución del contrato de terminación de las obras de urbanización del Sector 4.2, por incumplimiento imputable al contratista.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado autorizar la instalación de Citypaq en dependencias municipales; la autorización se extiende por el plazo de un año en el Edificio del Mercado, Biblioteca Municipal, Recaudación y Casa Consistorial.
Asimismo se ha aprobado la nueva regulación del tráfico y aparcamiento en la calle Princesa Zaida.
Se ha aprobado además la propuesta de inclusión de gastos de campaña informativa, con cargo a las mejoras del contrato de gestión del servicio público, consistente en la regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario en la zona de la ORA, suscrito con EYSA.
Los componentes de la JGL han aprobado un expediente de fraccionamiento de deudas tributarias.