Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La instalación de una grúa en la parcela del antiguo sanatorio de San Julián provocará afecciones al tráfico este jueves

01/12/2021
Esta actuación de la empresa constructora de la residencia de mayores en esta ubicación provocará cierres de tráfico y cortes puntuales en varias calles de la zona durante todo el día.
Este jueves día 2 de diciembre la empresa constructora de una residencia de mayores en la parcela del antiguo sanatorio de San Julián instalará una grúa en la zona, actuación que implicará afecciones al tráfico durante prácticamente todo el día.

De este modo, el acceso a calle Lobetanos desde Doctor Ferrán se encontrará cerrado al tráfico, así como la propia calle en su primer tramo. Se aconseja por tanto que el acceso a esa parte del bario se haga desde la calle Segóbriga.

Además, habrá cortes puntuales en calles Noheda, Segóbriga y Ercávica con regulación de tráfico en los momentos de acceso y salida de vehículos de grandes dimensiones que transportarán el material y las herramientas de dicha grúa.

Finalmente, se prohibirá el estacionamiento en estas zonas que ya han sido señalizadas.
<