La fiesta de los años 20 del Casco Antiguo de Cuenca, con motivo del Carnaval, ha vuelto a generar un gran ambiente en la ciudad, con una zona histórica donde ha sido constante la presencia de conquenses y visitantes durante este sábado, muchos de ellos ataviados para la ocasión.
De este modo, durante más de doce horas han sido constantes las actividades realizadas en la zona histórica de la ciudad cuyos hosteleros se han implicado en reforzar este ambiente.
Esta acción de Los Felices Años 20 forma parte de la programación oficial de Carnaval de la ciudad que ha sido elaborado por el Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Festejos, la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Amigos del Carnaval de Cuenca.
En esta línea, y como una celebración tradicional que ha resistido al parón por la pandemia, y que ya se ha realizado por quinto año, supone ya un punto de encuentro para los conquenses en Carnaval.
De hecho, su consolidación en la ciudad es un hecho cada vez se encuentra una mayor implicación por parte de los clientes que también se disfrazan de la época formando parte de este ambiente.