La Fábrica de Maderas presenta su oferta comercial en Maderalia

06/11/2009
Es el mejor escaparate del sector maderero
La fábrica Ayuntamiento de Cuenca-Maderas S.A. ha estado presente, un año más, en los certámenes FIMMA-Maderalia que se celebran en la Feria de Valencia reuniendo a más de 900 firmas del sector de la madera y su industria auxiliar.

La feria, que se celebra del 3 al 6 de noviembre y que este año llega a su 34 edición, se ha desarrollado de forma muy positiva ya que a pesar de que el primer día la asistencia no fue la esperada, el resto de los días ha contado con una afluencia muy buena.

A lo largo del certamen, la fábrica Ayuntamiento de Cuenca-Maderas S.A. ha presentado los distintos productos que comercializa tales como vigas, rollizos, tarimas, suelos, sellos de calidad, etc.

La fábrica Ayuntamiento de Cuenca-Maderas S.A. lleva asistiendo de forma ininterrumpida a la bienal durante 12 años ya que se trata del mejor escaparate del sector maderero en España.