La Escuela Municipal de Música organiza su semana cultural

14/03/2014
Del 17 al 27 de marzo
Descargar fichero: descargar archivo adjunto
La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ha organizado, un año más, una Semana Cultural con objeto de dar a conocer la actividad del centro y abrirlo a la ciudadanía. Así, aunque las actividades programadas van dirigidas fundamentalmente a los alumnos de la Escuela y sus familias, están abiertas también a todos los conquenses que quieran participar.

La concejala de Cultura, Consuelo García, el director del centro, José García Lloplis, y un grupo de profesores han presentado esta mañana la programación.

A lo largo de la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas, que se extenderá en realidad del 17 al 27 de marzo, se llevarán a cabo audiciones de alumnos, talleres, conferencias y un concierto de música religiosa que tendrá lugar el 26 de marzo en la Iglesia de San Román.

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas tiene en la actualidad alrededor de 700 alumnos de entre 4 y 67 años, y un claustro de 16 profesores. Estos últimos son quienes organizan e imparten los talleres y conferencias de la Semana Cultural.

Más información en la propia Escuela (c/ Palancares, 1), en el teléfono 969240081 y en la página web municipal www.cuenca.es.

Consulte la programación en los archivos adjuntos.