La Escuela Municipal de Música incorpora la especialidad de acordeón

13/09/2012
También se han abierto las preinscripciones en la Escuela de Teatro

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas  “Ismael Martínez Marín” ha incorporado la especialidad de acordeón a la oferta educativa del curso 2012-2013.

La nueva especialidad va dirigida a todas las personas que gusten de este instrumento, independientemente de su edad o nivel musical.

El plazo de matrícula para los interesados estará abierto hasta el 17 de septiembre. Para más información, dirigirse a la Secretaria del centro, ubicado en la c/ Palancares 1, en el barrio de Las Quinientas.

Por otra parte, se ha abierto el plazo de preinscripción para participar en la Escuela Municipal de Teatro. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 25 de septiembre, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, en la Escuela de Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín”.