La Escuela Municipal de Música celebra su III Semana Cultural

01/03/2012
Será del 5 al 8 de marzo
La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martinez Marín” ultima ya los preparativos de su III Semana Cultural, que se celebrará del 5 al 8 de marzo y que cuenta en su programación con un total de cuatro conciertos.

El primero de ellos, a cargo de los alumnos de las especialidades de saxofón y violín, tendrá lugar el lunes. El martes tomarán el relevo los alumnos de viola, violonchelo y piano que darán paso, el miércoles, a los de trompeta y trombón. Cerrará la III Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martinez Marín” el concierto de los alumnos de las especialidades de guitarra, clarinete y percusión.

Todos los conciertos tendrá lugar en el Salón de Actos del centro a las 18.30 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.