La Escuela de Verano de Fitness modifica horarios y espacios ajustándose a la demanda

03/07/2022
* Continúan las sesiones de acondicionamiento físico -gap, combat, hiit…- y pilates, abiertas a personas de todas las edades y niveles en los parques de Santa Ana, Los Moralejos y Los Príncipes.

* La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, destaca la buena acogida que ha tenido la iniciativa en este tiempo y que los horarios se han adaptado a la demanda de los usuarios.
Descargar fichero: descargar archivo adjunto
La Escuela de Verano de Fitness, que arrancó el 13 de junio con sesiones de acondicionamiento físico y pilates en diferentes espacios de la ciudad y que se extiende hasta el 11 de agosto, modifica horarios y espacios ajustándose a la demanda de los usuarios que han participado en este tiempo.

De este modo, las actividades se seguirán llevando a cabo en los parques de Santa Ana, Los Moralejos y Los Príncipes en diferentes horarios y en dos sesiones seguidas de una hora cada una. Concretamente, en el parque de Santa Ana será lunes y miércoles de 19,30 a 21,30 y martes y jueves de 9,30 a 11,30 horas; en Los Moralejos lunes y miércoles de 9,30 a 11,30 horas; y en Los Príncipes martes y jueves de 19,30 a 21,30 horas.

Todas las actividades continúan siendo libres, abiertas y gratuitas, sin necesidad de inscripción previa, y se recomienda llevar una esterilla o colchoneta individual, toalla y bebida para hidratarse. Los responsables de la Casa del Agua Sport son quienes siguen impartiéndolas, pues esta Escuela de Verano de Fitness es continuación de la Escuela Municipal desarrollada durante el curso.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, ha destacado que “hemos comprobado la buena acogida de esta iniciativa y lo que hacemos ahora es adaptarla a la demanda”. Ha vuelto a incidir asimismo en que “el deporte es salud y desde el Ayuntamiento queremos promoverlo como hábito saludable, destinado a público de todas las edades”.

Las actividades consistirán en acondicionamiento físico, que incluye ejercicio funcional, gap, combat, hiit, etc.; y pilates.