La Escuela de Música amplía el plazo para reserva de plazas hasta el 23 de mayo

19/05/2014
Más información en educacionycultura.cuenca.es.
La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín” amplia el plazo de reserva de plazas para el próximo curso 2014-2015 hasta el 23 de mayo.

Las solicitudes pueden recogerse en la propia Escuela (c/ Palancares, 1) o descargarlas en el portal municipal educacionycultura.cuenca.es.

Este Centro, de titularidad municipal, ofrece la posibilidad de formarse en las siguientes especialidades: Trombón, Trompeta, Clarinete, Flauta Travesera, Saxofón, Acordeón, Viola, Violín, Guitarra, Piano, Violonchelo y Percusión. También se pueden solicitar plaza en la asignatura de Teatro.

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín” tiene en la actualidad alrededor de 700 alumnos de entre 4 y 67 años.