La Corporación Municipal, presidida por el alcalde, asiste a la procesión del Hossana y a la misa en la Catedral

14/04/2019
Domingo de Ramos
La Corporación Municipal, presidida por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha participado en la procesión del Hossana en el Domingo de Ramos.

La comitiva partía en torno a las 12 horas desde los arcos del Ayuntamiento, acompañada por dos maceros y dos policías locales hasta la iglesia de San Felipe Neri.

A las puertas del templo ha tenido lugar la bendición de las palmas y ramos por el obispo de la Diócesis de Cuenca, José María Yanguas, acompañado por el Cabildo Catedralicio; tras lo que, integrada en la procesión, ha partido hacia la Catedral, donde se ha celebrado la misa presidida por el obispo.