La Corporación Municipal asiste a la misa en honor a la Virgen de las Nieves

05/08/2016
Como cada 5 de agosto
El concejal de la Delegación Especial de Policía, Bomberos y Movilidad, Carlos Navarro, ha asistido junto con varios miembros de la Corporación Municipal y numerosos conquenses, como es tradición, a la misa celebrada hoy en honor a la Virgen de las Nieves.

La ceremonia, que ha tenido lugar en la recientemente restaurada capilla del Espíritu Santo de la Catedral conquense, ha servido para la renovación del voto de la Corporación Municipal con la Virgen, a quien se le atribuye la curación de la peste que asolaba la capital conquense en el año 1492.

La homilía ha sido oficiada por el Capellán Mayor y Director de la Catedral, Miguel Ángel Albares, quien ha agradecido la presencia, como cada 5 de agosto, de las autoridades civiles conquenses por continuar con esta tradición centenaria.