Fecha desde
Open the calendar popup.

La Catedral acoge la tradicional misa en honor a San Julián Obispo

25/08/2019
A la misma ha acudido la Corporación municipal y las Damas de la Corte de Honor.
En la mañana de este domingo se ha celebrado la tradicional misa conmemorativa en honor a San Julián Obispo, patrón de Cuenca, oficiada por Miguel Ángel Albares, capellán mayor de la Catedral. Previamente la Corporación municipal, junto a las Damas de la Corte de Honor y a dos maceros, así como la Banda Municipal de Música de Cuenca, han realizado el recorrido desde los arcos del Ayuntamiento hasta la Catedral, el cual han repetido en sentido inverso tras la eucaristía.