Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Carrera Solidaria Cruz Roja provoca algunas restricciones de tráfico este domingo

04/10/2019
Se delimitará con conos el carril a utilizar en las zonas afectadas mientras dure el evento y se estipulará la forma de acceso y salida al Casco Antiguo. Las líneas de servicio urbano de autobús que tienen su regreso por Calderón de la Barca lo harán por San Ignacio de Loyola entre las 10,30 y las 12,30 horas.
Este domingo día 6 de octubre se producirán algunas restricciones de tráfico con motivo de la celebración de la VIII Carrera Solidaria Cruz Roja.

La primera salida, de carácter familiar, tendrá lugar a las 10,30 horas, discurriendo por el denominado recorrido corto: Plaza de la Constitución, Carretería, Cardenal Gil de Albornoz, Parque de San Julián, Noheda, Las Torres, Puerta de Valencia, Tintes, Parque del Huécar, Calderón de la Barca y llegada a Plaza de la Constitución.

Por su parte el recorrido largo, de siete kilómetros, realizará su salida sobre las 11,00 horas desde la Plaza de la Constitución para dirigirse a la antigua carretera de Villalba por Calderón de la Barca, Plaza de la Trinidad, Avenida de la Virgen de la Luz, Puente de San Antón, Paseo del Júcar, carretera CM 2105 dirección Las Grajas (carril bici). Llegará al Puente de las Grajas y continuará por el Camino de las Grajas, el Batán hasta Recreo Peral, Paseo del Júcar, acceso por las escalerillas junto al río Huécar a la Plaza de la Trinidad, Calderón de la Barca y llegada a la Plaza de la Constitución.

Dicho esto, se delimitará con conos desde Virgen de la Luz por la calle Calderón de la Barca hasta Plaza de la Constitución, dejando el carril de la derecha para uso de los participantes y delimitando la zona de corredores.

Habrá un solo sentido de circulación para vehículos en la dirección Avenida de la Virgen de la Luz desde la Plaza de la Constitución.

El acceso al Casco Antiguo se realizará preferentemente por la Puerta de Valencia y la salida del mismo por el Puente de la Trinidad en sentido obligatorio hacia Puente de San Antón.

Las líneas de servicio urbano de autobús que tienen su regreso por Calderón de la Barca lo harán por San Ignacio de Loyola entre las 10,30 y las 12,30 horas. Salvo esta ligera modificación, las líneas 1 y 2 no se interrumpirán.



© 2019 Ayuntamiento de Cuenca| Aviso legal y Protección de Datos | Condiciones de uso
Diseño del portal: Área de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Ayuntamiento de Cuenca