La Capital Española de la Gastronomía se celebra este fin de semana con maridajes y cata de vinos en la Casa del Corregidor

08/11/2023
• Serán tanto el viernes como el sábado a las 19,00 horas con productos de Bodega y Viñedos Moratalla y de Hidromiel Artesanal Bellator.
• La actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesario inscripción previa que debe hacerse a través del correo o el teléfono de la Oficina Municipal de Turismo.
La Capital Española de la Gastronomía se celebra este fin de semana con maridajes y cata de vinos de productos conquenses en la Casa del Corregidor, concretamente de Bodega y Viñedos Moratalla y de Hidromiel Artesanal Bellator. Serán dos citas, el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, a las 19,00 horas en ambos casos.

La actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesario inscripción previa que debe hacerse a través de la Oficina Municipal de Turismo, bien en el correo ofi.turismo@cuenca.es (teniendo en cuenta que para que la reserva sea efectiva deberán recibir respuesta al mismo) o en el teléfono 969 241 051.

Estos maridajes y cata de vinos están organizados por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades, CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo ‘Donde nacen los sabores’ de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.