La Capital Española de la Gastronomía se celebra con tres rutas gratuitas denominadas ‘La horticultura en la hoz del Huécar’

22/11/2023
Se celebrarán bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística este domingo 26 de noviembre y los sábados 9 y 16 de diciembre de 10,00 a 13,00 horas y para participar es necesaria inscripción previa.
Continúan las actividades enmarcadas en la Capital Española de la Gastronomía, en este caso con tres rutas gratuitas denominadas ‘La horticultura en la Hoz del Huécar’ que tendrán lugar este domingo 26 de noviembre y los sábados 9 y 16 de diciembre de 10,00 a 13,00 horas.

El objetivo es fomentar, difundir y promover el legado etnográfico derivado de una actividad tradicional como es la horticultura en la Hoz del Huécar a través de estas rutas que serán implementadas por dos guías intérpretes de la naturaleza.

Para participar, dado que las plazas son limitadas, es necesaria inscripción previa a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVQCgJ2mqhBPe4YVeEKz9UUg1uWqu7cK4ipt-S8cO0jfefpQ/viewform

Estas rutas están organizadas por Ecoturismo Cuenca y se enmarcan dentro del Plan de Sostenibilidad Turística, puesto en marcha por Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; organizado por el propio Consistorio y la Agrupación Provincial de Hostelería