El Ayuntamiento de Cuenca continúa la Campaña de Limpieza Intensiva barrio a barrio, que llega desde este martes 15 de octubre a las pedanías de la capital.
Ha arrancado así hoy mismo comenzando por La Melgosa, para continuar seguidamente por Mohorte, Nohales, Tondos, Valdecabras, Cólliga, Colliguilla y Villanueva de los Escuderos.
Cabe recordar que a través de este plan se interviene en zonas concretas de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria, incrementando en este caso en las pedanías las labores de limpieza general, limpieza específica de sumideros, desbroce y retirada de manchas puntuales.
El concejal de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, y Medio Ambiente, Alberto Castellano Barragán, ha explicado que “una vez finalizadas las limpiezas intensivas en la ciudad comienzan en las pedanías, que verán intensificada sus labores de limpieza, incluyendo revisión de alcantarillado y sumideros, y de las zonas en las que haya que desbrozar”. Según ha subrayado, “es el compromiso firme de este equipo de Gobierno con sus pedanías”.