La Cabalgata de Reyes implica restricciones de tráfico y del servicio de autobuses

05/01/2024
• Desde las 18:30 horas no se podrá circular por las calles del recorrido, abriendo la Policía Local las distintas vías al tráfico una vez pasado el desfile y cuando se pueda garantizar la seguridad ciudadana.

• Desde esa misma hora se suspenderán las líneas de autobús, salvo la Línea 1 entre el entorno de la estación de tren y la estación del AVE.
La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Mayos supondrá restricciones de tráfico esta tarde, afectando a la circulación de vehículos, de manera que desde las 18:30 horas no se podrá circular por las calles del recorrido.

En concreto, la Cabalgata partirá desde la avenida de Hermanos Becerril (a la altura de la Jefatura Provincial de Tráfico), desde donde continuará por Fermín Caballero, Cervantes, José Cobo y Carretería hasta llegar a la Plaza de la Constitución, desde donde sus Majestades irán a pie hasta el Edificio Iberia, donde tendrá lugar la Recepción Real.

La Policía Local irá abriendo las distintas vías al tráfico una vez pasado el desfile, cuando se pueda garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Servicio Municipal de Autobuses

Por su parte, con respecto al Servicio Municipal de Autobuses, la Línea 1 (Estación del AVE- Plaza Mayor) realizará el servicio desde la estación de ferrocarril a partir de las 18:30 horas y hasta que se reabran al tráfico las avenidas de Hermanos Becerril y Fermín Caballero, momento desde el cual volverá a prestarse el servicio desde la estación de autobuses, siendo el último a las 20:00 horas.

En cuanto a las Líneas 2, 5 y 6 interrumpirán su servicio a las 18:30 horas.