La c/ Canalejas permanecerá cortada al tráfico durante la semana próxima

15/02/2013
Debido a una avería en la red de saneamiento

La c/ Canalejas, en el Casco Antiguo, permanecerá cerrada al tráfico durante toda la semana próxima debido a las obras que se van a llevar a cabo para reparar una avería en la red de saneamiento.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, los servicios municipales han concluido que es necesario cerrar la calle al tráfico durante al menos cuatro o cinco días para proceder a la reparación de dicha avería.

De este modo, la c/ Canalejas se cortará al tráfico rodado desde las 8.00 horas del lunes 18 de febrero y hasta el viernes.

La intención del Ayuntamiento de Cuenca es agilizar los trabajos todo lo posible para acabar la obra cuanto antes y causar las menores molestias posibles a los vecinos y conductores, pero inicialmente el corte se mantendrá toda la semana.