La A.D. San José Obrero organiza el I Campus Deportivo-Cultural de Fútbol Sala

22/07/2010
El alcalde de Cuenca muestra el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa
El Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca ha acogido hoy el acto de presentación del I Campus Deportivo Cultural de Fútbol Sala que organiza la A.D. San José Obrero con la colaboración de la institución local, provincial y regional y con el apoyo de numerosas empresas.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado por el delegado de Educación, Eugenio Alfaro, el diputado provincial de Deportes, Santiago Vieco, el presidente de la A.D. San José Obrero, Víctor Huerta y el promotor del Campus y miembro de la junta directiva del equipo, David Gil, ha dado a conocer los detalles del Campus y ha animado a los niños y niñas conquenses a apuntarse y a disfrutar de las actividades deportivas y culturales que ofrece.

Durante su intervención el alcalde ha felicitado al San José Obrero por poner en marcha este Campus y ha destacado que la práctica deportiva se combine con actividades culturales.

En el mismo sentido se han expresado tanto el delegado de Cultura como el diputado de Deportes que han felicitado al San José por la idea.

Por su parte, David Gil ha dado las gracias a las tres instituciones por su apoyo y colaboración y ha destacado la buena acogida que la idea tuvo desde que comenzó a gestarse.

Gil ha añadido que el Campus se va a desarrollar durante el mes de agosto en dos turnos, del 2 al 13 de agosto y del 16 al 27 de agosto y está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 1998 y 2004.

El programa de actividades combina fútbol sala con actividades culturales como  visitas a museos o al casco antiguo, excursiones…etc.

Las inscripciones para el Campus pueden realizarse en el bar Cachito, en Minka Casa del Mundo, en Springer de El Mirador, en el bar Vivero y en Musical Ismael.