Julián Huete asiste a la inauguración de la primera edición del Salón del Automóvil Nuevo ‘Auto Stock Cuenca’

11/05/2018
Hasta el domingo en el Recinto Ferial La Hípica
El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Julián Huete ha asistido a la inauguración del I Salón del Automóvil Nuevo ‘Auto Stock Cuenca’, organizado por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU, en el Recinto Ferial La Hípica, donde permanecerá abierto hasta el próximo domingo, 13 de mayo con más de cien coches nuevos puestos a la venta.

Huete ha felicitado a los organizadores por esta nueva iniciativa que considera muy necesaria, dada la antigüedad del parque automovilístico español. “La media de edad de los vehículos es de más de doce años, por tanto se consigue ese objetivo de renovación, junto a otras actuaciones como los planes ‘Movea’ y ‘Movalt’ del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)”, ha dicho.

El edil ha recordado que el Ayuntamiento de Cuenca apoya a los emprendedores y da facilidades para que se lleven a cabo eventos como éste.

‘Auto Stock Cuenca’ ocupa los tres pabellones del recinto ferial con la presencia de 80 coches y 20 vehículos industriales que vienen directamente de la exposición de los concesionarios, siendo por tanto modelos únicos para adquirir durante este fin de semana con descuentos que oscilarán entre un 20 y un 40%.