Julián Huete anuncia que en breve se realizarán obras de urbanización del acceso desde la calle Santo Tomás a la antigua carretera de Madrid

30/07/2018
En la inauguración del nuevo tanatorio
El alcalde en funciones, Julián Huete ha asistido a la inauguración del nuevo tanatorio que el Grupo Alborada ha abierto en la Avenida de la Cruz Roja Española, el cual cuanta con una plantilla de ocho trabajadores, de un total de 20 que tiene el grupo.

Huete ha calificado la apertura de este nuevo centro de muy importante, con 1,7 millones de euros de inversión y más de 2.000 metros de instalaciones, para cuyos accesos la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) va a acometer en breve obras por importe de 150.000 euros en el acceso desde la calle Santo Tomás a la antigua carretera de Madrid, mediante la actuación urbanizadora, que incluye la construcción de aceras, entre otras muchas.

Además ha recordado que siguiendo los planteamientos del Ayuntamiento, no hay mejor forma de crear empleo que apoyando a los emprendedores y a la creación de empresas.

Huete ha deseado mucho éxito a la empresa en el acto de apertura que también ha contado con la presencia de los concejales Pedro J. García Hidalgo y Carlos Navarro.