Jóvenes españoles, italianos y rumanos debatieron sobre participación democrática pública

17/12/2013
Con los alcaldes de Cuenca, Favara (Italia) y Zimnicea (Rumanía)
Un grupo de jóvenes españoles, italianos y rumanos mantuvieron el pasado sábado un interesante debate sobre participación democrática pública en el marco del proyecto europeo Question Time, en el que participa la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca, única ciudad española adscrita.

Con ellos estuvieron el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y sus homólogos de Favara (Italia) y Zimnicea (Rumanía), inmersos en esta iniciativa cuyo objetivo es que los jóvenes sean conscientes de los problemas de su comunidad y sean capaces de buscar soluciones conjuntas.

En este sentido, ésta es una más de las actividades que se desarrollan dentro de este proyecto Question Time, en este caso en Cuenca, pero que incluirá otras en las demás ciudades participantes.