Jorge Yagües Martín toma posesión de su cargo como nuevo Jefe de la Unidad Operativa del Servicio de Prevención de Incendios

26/05/2010
En un acto que ha tenido lugar hoy en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca
Jorge Yagües Martín es ya el nuevo Jefe de la Unidad Operativa del Servicio de Prevención de Incendios del Parque de Bomberos de Cuenca.

El acto de toma de posesión de su cargo ha tenido lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca con presencia del alcalde, Francisco Javier Pulido, el concejal de Protección Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat, la concejal de Personal, Alejandra Barambio y el jefe de Servicio de Bomberos y Protección Civil, Pablo Muñoz.

Después de la lectura del decreto y de la firma de su nombramiento como Jefe de la Unidad Operativa, el alcalde de Cuenca se ha dirigido a Jorge Yagües y le ha felicitado por su nuevo cargo. Francisco Javier Pulido ha tenido palabras de reconocimiento a su profesionalidad y a su labor.

Por su parte Jorge Yagües, que lleva 21 años en el Parque primero como bombero y luego como cabo,  ha explicado en qué va a consistir a partir de ahora su trabajo y ha afirmado sentirse orgulloso del Parque de Bomberos de Cuenca, destacando el magnífico nivel profesional y personal de los efectivos que lo componen.

Para ver video pinche aquí: http://www.8television.es/categorias/informativos-8/Toma-de-posesi-n-del-Jefe-de-la-Unidad-Operativa-de-Prevenci-n-de-Incendios-del-Parque-de-Bomberos-v126.html