Javier Ruiz inicia la ronda de explicaciones de los Presupuestos Participativos de los concejales de barrio a las asociaciones vecinales

14/10/2009
La primera tuvo lugar en Villarromán
El concejal de Hacienda, Javier Ruiz, ha iniciado la ronda de reuniones que los ediles de barrio van a mantener con las asociaciones de vecinos de barrios y pedanías para dar a conocer los Presupuestos Participativos.

El primero de estos encuentros tuvo lugar el pasado martes en el Centro Social de Villarromán donde el concejal de barrio y responsable de Hacienda en el Ayuntamiento hizo entrega a los asistentes de los folletos explicativos que se han editado con el fin de dar a conocer el proceso de elaboración de los presupuestos.

Ruiz detalló cómo deben actuar los vecinos que deseen hacer llegar sus propuestas para incorporarlas a los Presupuestos Municipales 2010 y les animó a utilizar este recurso de participación que por primera vez pone en marcha el Ayuntamiento de Cuenca.

Las reuniones de los concejales de barrio se sucederán a lo largo de este mes de octubre con el fin de que antes de que finalice el mes se puedan tener las propuestas vecinales para su estudio.

Para hoy miércoles está prevista la reunión en los barrios de Las Quinientas y Casablanca a las que, además de Javier Ruiz, asistirán los concejales de barrio. Mañana jueves el turno será para la zona centro y la calle Colón.