Isidoro Gómez Cavero visita la Travesía de Sánchez Vera, que “estrena” el pavimento que se colocará en la zona centro

13/06/2024
Ha acompañado al segundo teniente de alcalde el concejal de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, Adrián Martínez, que ha explicado que se está ultimando la actuación que se está llevando a cabo en esta zona y que responde a la declaración de emergencia de las obras por la rotura de un colector, para cuya ejecución se tuvo que levantar el pavimento.
Isidoro Gómez Cavero, segundo teniente de alcalde de Cuenca, y el concejal de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, Adrián Martínez Vicente, han visitado la Travesía de Sánchez Vera, espacio que “estrena” el nuevo pavimento de adoquín que se colocará en la zona centro de forma generalizada.

Una visita que se debe, según ha explicado Adrián Martínez, a que “estamos ultimando la actuación que se está llevando a cabo en dicha zona”, recordando que “tuvimos que declarar de emergencia las obras por la rotura de un colector para cuya ejecución se ha tenido que levantar todo el callejón y parte de la calle Sánchez Vera”.

Aprovechando esta circunstancia, ha indicado el edil del ramo, “hemos instalado el nuevo pavimento de adoquín que se acordó en Junta de Gobierno Local que se iba a colocar en la zona centro de forma generalizada, aprovechando además para hacer una mejora de la accesibilidad en esta Travesía”.

Y es que, ha incidido, “queremos que sea el punto de partida del tipo de pavimentación que vamos a ir extendiendo en el resto de la zona centro de la ciudad”.

Así las cosas, las obras de arreglo de este colector en Sánchez Vera estarían “prácticamente listas a falta de la conexión con el colector principal”.