Irene Cano, Pablo Guillermo Tapia y Paula Segarra, premios de la exposición ‘Despiertas: Mujeres, arte e identidad'

07/03/2020
Se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la calle Princesa Zaida hasta el 29 de marzo.
Irene Cano, Pablo Guillermo Tapia y Paula Segarra han sido los reconocidos con los premios de la exposición ‘Despiertas’. Mujeres, arte e identidad, que se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la calle Princesa Zaida hasta el 29 de marzo.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha inaugurado esta muestra junto a la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna,el subdelegado del Gobierno de España, Juan Rodríguez Cantos, y la diputada provincial de Igualdad, Lorena Cantarero, al tratarse de una acción conjunta entre las cuatro administraciones.

En total han sido 70 obras las que se han presentado a esta convocatoria de las cuales se han seleccionado 27 para formar parte de esta muestra itinerante.

Esta exposición va a recorrer la provincia, en concreto pasará por los municipios de Cuenca, Tarancón, Belmonte, Minglanilla, Iniesta o Vara del Rey, entre otros.