Iniciados los expedientes de la mayoría de los proyectos del Fondo Estatal de Inversión

18/02/2009
La Junta de Gobierno Local aprobó este trámite en varios proyectos
La Junta de Gobierno Local aprobó en sesión extraordinaria celebrada el pasado martes el inicio del expedientes de  los proyectos de rehabilitación de las Hoces, la adecuación del edificio de Astrana Marín y las 9 pistas multijuegos, todos ellos pertenecientes al Fondo Estatal de Inversión.

Con este trámite la práctica totalidad de los proyectos tienen iniciados los expedientes y algunos de ellos cuentan ya con la adjudicación provisional como es el caso de las señalizaciones horizontal y vertical.

El concejal de Movilidad, Miguel Ángel Monserrat, ha indicado que tan sólo falta el visto bueno por parte del Ministerio de Administraciones Públicas para el proyecto de construcción de tres consultorios médicos en las pedanías de Cólliga, Colliguilla y Mohorte.

Por otro lado Miguel Ángel Monserrat ha confirmado la firma de los decretos relativos a la reorganización de las distintas áreas del Equipo de Gobierno.