Inaugurado el II Torneo Intercultural de Fútbol Sala

15/05/2010
Desde el 15 de mayo hasta el 12 de junio en El Sargal

Un total de 20 equipos, 18 masculinos y 2 femeninos, competirán desde este sábado en el II Torneo Intercultural de Fútbol Sala organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Minka, que se celebra hasta el día 12 de junio en Pabellón Polideportivo El Sargal.

Alrededor de 200 personas participan en esta segunda edición que convoca el Área de Intervención Social y la Concejalía de Deportes del Consistorio.

Al acto de apertura, ha asistido el concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro quien deseó que el torneo supere las expectativas de la edición anterior. En este caso llevará  el lema Marcando goles por la convivencia entre las culturas.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, presentó este torneo hace unos días con el deseo de que esta segunda edición afiance el éxito alcanzado el año pasado.