Inaugurada la II Feria Hogar Factory de la ciudad de Cuenca

11/05/2012
En La Hípica, hasta el domingo

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha inaugurado esta mañana la segunda edición de la Feria Hogar Factory, que se celebra en el recinto ferial “La Hípica” hasta el próximo domingo.

Ávila ha asegurado que para el Ayuntamiento de Cuenca “es un motivo de satisfacción poder colaborar en un evento que tiene como objetivo dinamizar el comercio en un momento especialmente complicado”.

Por su parte, Diego Forriol, organizador de Hogar Factory, ha destacado que esta Feria “es buena para el comerciante” ya que “se trata de una feria eminentemente comercial que les permite dar salida a su stock”. Asimismo, ha asegurado que “las previsiones de visitantes son muy buenas”, ya que se espera superar las 26.000 visitas del año pasado.

Finalmente,  el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Castilla-La Mancha, David Peña, ha agradecido a la organización y al resto de los colaboradores, como el Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ente Radio televisión Castilla-La Mancha,  su esfuerzo para hacer posible este evento comercial.

Más de 35 expositores de comercios dedicados a la venta de muebles, sofás, menaje  y todo tipo de artículos del hogar exponen sus artículos en “La Hípica” con descuentos de hasta el 90%.